jueves, 25 de noviembre de 2010

La Nueva España sigue con su falsedad de que Los Verdes Alemanes apoyan la incineración

Mónica Frassoni en una rueda de prensa celebrada hace unos meses en Asturias sobre la incineración de residuos -Foto Los Verdes d'Asturies-

La Nueva España sigue con su muy interesada falsedad de que Los Verdes Alemanes apoyan la incineración de residuos. En este caso es MARIBEL LUGILDE es la que o bien no se entera o bien se lo han contado tomando copas, como pasó con Rajoy, su Primo y el cambio climático. Es lo malo de este país, donde se da más valor a lo que cuentan en la barra de una sidrería que a los informes y declaraciones de los protagonistas.
Aunque estoy seguro que sin duda puede ser un error, es de esperar que corregible, lo que no es un error de Maribel es de dar la vuelta a la argumentación sobre la situación de la polémica de la incineración de resiudos en Asturias; porque la única verdad inmutable no es la de los ecologistas, hasta la fecha es la del PSOE que no se ha movido ni un centímetro en su postura, aunque sí en las cifras de lo que costrá, cada día mayores de lo que tendremos que pagar todos, incluida Maribel.
Artículo de La Nueva España: "Verdades mutables y verdades «cool». Los Verdes alemanes apoyan la incineración, Benedicto XVI acepta el condón y en Asturias muchos se hacen cruces"
Respuesta de Los Verdes: Incineración Los Verdes contestan al artículo de La Nueva España que "manipula la realidad". Qué curioso esta nota de prensa de la fuente original y de los directamente afectados no lo ha publicado La Nueva España.