Un cineasta se le ocurre bañarse de noche y la policía tiene que rescatarlo y gratis

El Gobierno del Principado quiere cobrar los rescates a los montañeros “imprudentes”, porque, y tienen razón, los recates son muy caros no sólo por dinero si no por las vidas de los rescatadores, ya que cualquier rescate es una acción de riesgo y en Asturias hay muchos casos de rescatadores fallecidos en acto de servicio.
Pues bien en Gijón uno de los cineastas de FIC tuvo la ocurrencia, no sabemos si estando sobrio, de bañarse en la playa de noche y vestido, al final tuvo que ir al policía a rescatarlo. A los montañeros se les quiere cobrar, pero a los “artistas” se les ríe las gracias.

Comentarios

  1. Los cubatas que llevaba seguro que estaban pagados por el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver, como se-y va a cobrar nada, ¿Pidio el o su familia ayuda a alguien?. Solo faltaba que nos prohiban hasta bañanos como y cuando queramos. Señor mas llibertá y menos intromisión en la vida privada de cada un

    ResponderEliminar
  3. Si ya, paque luego se afuegue y tengamos que indenizar a la familia

    ResponderEliminar
  4. No es lo mismo rescatar a un borracho en la playa de San Lorenzo que ir con un helicóptero a buscar a un tipo perdido por los picos de Europa porque se fue a hacer montañismo sólo y con zapatos de paseo.
    Me parece un mal argumento el que pretendéis utilizar para criticar al Principado e, indirectamente, al Ayuntamiento y al Festival de cine.

    ResponderEliminar
  5. Miray por donde el anonimo de las 9:11 confirma que estaba borracho

    ResponderEliminar
  6. Estamos de acuerdo en que un helicóptero sale caro, pero no creo que tanto como la vida de la persona que puede entrar a sacar al individuo cuyos dos dedos de su mano cubren la totalidad de su frente. Lo peor de las imprudencias es que no siempre las pagan los culpables, pero aquí es donde se ve que hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

    ResponderEliminar
  7. A 2000 EURAKOS LA HORA DE HELICOPTERO. POR ESE PRECIO ESPERO QUE EL HELICOPTERO QUE ME RESCATE TENGA COMO MINIMO MINIBAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario