jueves, 8 de septiembre de 2016

Comienza una nueva época del blog GIJÓN DENUNCIA gijondenuncia.com

Hemos vuelto.....
Después de dos años de silencio este blog vuelve a reactivase con gente nueva al frente de la edición del mismo. Nuestro objetivo será ser un blog de noticias, vídeos y periodismo ciudadano de Gijón - Xixón. Todo lo que suceda en el concejo o que le afecte, lo bueno y lo malo, lo triste y lo divertido, será motivo de nuestra atención.
Publicaremos, o intentaremos publicar, (somos pocos y el día en la Tierra sólo tiene 24 horas) todas las notas de prensa que nos lleguen de organizaciones sociales y políticas, lo que no quiere decir que compartamos sus ideales ni opiniones. Simplemente porque consideramos que tienen derecho a expresarse, siempre que no se incite a la violencia, el odio racial, maltrato animal. Para ello sólo deben escribir a gijondenuncia@gmail.com  
Aunque advertimos que no podemos evitar nuestro espíritu irreverente y crítico contra los abusos del poder establecido, o contra cualquier intento de los que se crean machos/hembras alfa de imponer su dominio a los demás. No es nada personal, somos así, es nuestra naturaleza.