¿UPyD ha fichado al "Arquitecto" de Matrix? el asombroso parecido entre Luis de Velasco y el mítico personaje de la saga de ciencia ficción

El parecido del diputado de UPyD de la Comunidad de Madrid Luis de Velasco, con el mítico personaje del Arquitecto es más que notable. En la saga cinematográfica "El Arquitecto" era el programa creador de Matrix ocupado en equilibrar la forma en que está programada la simulación del mundo virtual, y uno de los pocos que conocen la verdadera historia de la misma.
En la vida real Luis de Velasco defiende a los ciudadanos del "Matrix" de la administración y presenta iniciativas tan novedosas e interesantes como la que se puede ver en el video, destinada a conocer el nivel de "enchufismo" familiar, es decir el número de personas colocadas o ascendidas cuyo único mérito es ser familia de. Una iniciativa interesante que también se podría llevar en el Ayuntamiento de Gijón y en la administración del Principado de Asturias, además de Fundaciones y empresas satélites.

Comentarios