Video la llegada del primer tren a la Estación Provisional de Gijón en Sanz Crespo

Video la llegada del primer tren a la Estación Provisional de Gijón en Sanz Crespo.
El 30 de Enero del 2011 a las 12:25h llegó a la Estación Provisional de Ferrocarril de Gijón, situada en la avenida Sanz Crespo, cruce con Carlos Marx, el primer tren en pasar por esos andenes, por el número 1 concretamente, generando una enorme expectación.
Se trató del numero 9 y 10 de la Serie 2700 de Feve, un convoy automotor diesel que hizo sus honores por el andén 1 de la recién inaugurada estación.
Video del canal de Youtube migueldcc94

Comentarios

  1. ¿Provisional? para mi que va a ser para siempre

    ResponderEliminar
  2. si jaja, eso de provisional tenia que estar entre paréntesis, pero bueno, confiemos en que no sea así. Según el ministerio de fomento, aun no se atreven a poner fecha para la definitiva inauguración de la estación intermodal y todo eso, pero, según la voz de asturias, se cree que estas obras se alargarán unos 14 años, es decir, hasta 2025.

    ResponderEliminar
  3. Antes de 2020 debe de estar finalizado. Puesto que entra dentro del PEIT. Si no es así, España pùede pagar multas por no cumplir sus propios objetivos de infraestructuras.

    ResponderEliminar
  4. Antes de 2020 debe de estar finalizado. Puesto que entra dentro del PEIT. Si no es así, España pùede pagar multas por no cumplir sus propios objetivos de infraestructuras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario