Se presenta la nueva emisora de Punto Radio en Gijón

Luis del Olmo -Foto Asturias Verde-

Crónica del día
Hoy 1 de febrero, a las 20 horas, en el Casino de Asturias se presentó la nueva emisora de Punto Radio en Gijón, que emite en la frecuencia 94.8 de la FM. Al acto acudieron personalidades del mundo intelectual y político. Como se puede ver en la "foto de familia" estaban, entre otros la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, y el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces.
Como padrino del bautizo radiofónico actuó Luis del Olmo, que mañana martes 2 de febrero emitirá su “Protagonistas” desde la nueva emisora, entrevistando a personajes relevantes de la actualidad, entre otros a Álvarez Cascos.
Siempre resulta muy positivo para una ciudad que aumente su diversidad de medios de información; pero más aún en estos tiempos de crisis de los medios tradicionales y de profundos cambios en la forma en que se difunde la información, en como los ciudadanos acceden y, por primera vez en la historia, participan en ella.
Profesionales de Punto Radio y cargos públicos posando en la gala de presentación de la nueva emisora -Foto Asturias Verde-

Comentarios

  1. Que pongan algo n'asturiano

    ResponderEliminar
  2. Emitiendo en el 94.8 no tienen buena cobertura,en Villaviciosa y Colunga en ese mismo punto del díal entra Onda Cero Infiesto y el 97.9 tampoco llega bien.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, me alegro mucho. Con tantos cierres de empresas y tanto paro que bueno es ver que se abre algo nuevo en la ciudad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario