Graban y suben a Youtube una pelea entre chicas en Gijón

Se extiende la “moda” de grabar peleas nocturnas entre jóvenes y subirlas a Youtube, lo que abre el debate sobre la agresividad y la necesidad de mejorar la oferta de ocio juvenil en la ciudad. Por que el fenómeno va en aumento la violencia nocturna entre los jóvenes españoles es un fenómeno cada vez más frecuente, según lo indica un estudio realizado del Instituto Europeo de Estudios de Prevención que muestra cómo un 5,2% lleva armas en sus salidas nocturnas, un 11,6% ha sido agredido o amenazado, y un 23% se ha peleado alguna vez.
Este es un nuevo caso en Gijón el video fue colgado el 16 de febrero.

Comentarios

  1. Luego vendran los del PP a quejarse de actividades como Abierto al Amanecer

    ResponderEliminar
  2. Tortazos siempre hubo alguno de noche; pero que yo recuerde al poco salian a separar a los gallitos. Lo que parece diferente y muy peligroso es que ahora se lo toman como un espectáculo

    ResponderEliminar
  3. Lo que tendrian que hacer es controlar los videos que se meten en youtube, por que toda la gandalla mete ahi sus "proezas". Y en vez de aumentar el ocio juvenil, deberian darles un multazo a los padres de esos chavales y que vean las joyas que tienen en casa. Si son asi los hijos , a ver como son los padres. GANDALLA.

    ResponderEliminar
  4. el titulo palisa,..suena a latino. No me extraña vienen de un pais sin ley y aqui piensan que pueden hacer lo mismo. Quitar la ley del menor a ver si tienen tantos huevos y se ponen tan chulitos.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber lo que ocurre si no ¿Como van a poner remedio?. Hay que conocer el problema y ahora gracias a youtube ya sabemos que existe. Tendriamos que pedir al Ayuntamiento que dedique mas atencion a cosas como Abierto hasta el amanecer o programas similares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario