Video reportaje Álvarez Cascos en Facebook con Foro Asturias

El "Foro Asturias", la nueva formación política creada por los seguidores del ex secretario general del PP Francisco Álvarez-Cascos, ha iniciado ya su particular 'reconquista' a través de las redes sociales de Internet horas después de formalizar la inscripción del partido en el Ministerio del Interior. Se creó en Facebook un nuevo perfil que lleva el nombre de la organización y que remite a otro creado hace varios meses bajo el lema "Por la vuelta de Francisco Álvarez-Cascos a la política", que se convirtió en la principal vía de comunicación de los seguidores del ex ministro de Fomento.
Video reportaje Agencia EFE

Comentarios

  1. Ya están cogiendo a todos los rebotaos de PP

    ResponderEliminar
  2. Y a los del PSOE... y los rebotados del resto de gandules...y a los que están fartucos de inútiles y vividores...
    Por eso vamos ase muchos Foro Asturias al poder, Cascos presidente.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros, nos alegramos mucho cuando se constituyó el partido "Foro Asturias" y desde el primer momento muchos se afiliaron, pensamos por fin, tenemos un partido a quien votar, pero la semana pasada fuimos a un mítin que se celebró en el centro municipal "La Arena" de Gijon, y nos llevamos un gran disgusto al comprobar que en la lista para el Ayuntamiento de Gijón en el número 10 habian puesto a alguien, que precisamente en éste momento tan delicado de crisis, creemos que es como si se riesen de nosostros los españoles, y sinceramente no procede, por lo tanto pensamos que serán lo suficientemente inteligentes para solucionar el tema.

    ResponderEliminar
  4. En este vídeo se muestran algunos de los antecedentes de la situación en que nos encontramos ahora y la financiación de los mecanismos de la desinformación en Asturias a través de diarios como La Nueva España.

    http://elcomentario.tv/escandalera/gonz-a-lo-pelaez/el-negocio-de-la-desinformacion/23/02/2012/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario