El descontrol de los controladores aéreos "Que los echen a todos"

Los CONTROLADORES AÉREOS se han metido en una selva de la que van a salir muy mal. No discuto sus reivindicaciones salariares; pero han cometido el error de hacer una huelga salvaje que castiga a los ciudadanos en un momento de crisis, recortes y millones de personas angustiadas por el paro o por un posible despido.
El gobierno necesita una guerra de distracción y la sociedad española necesita descargar toda la tensión acumulada en alguien a quien odiar. Los controladores se han metido ellos solitos en la hoguera dirigidos por unos líderes “sindicales” que cada vez que hablan parece que derraman queroseno.
Los usuarios del 2010 ya no son las dóciles masas que asistían resignados a las batallitas entre controladores y gobierno. Ahora no se quiere que se llegue a un acuerdo rápido que permita una solución. ¿Para qué otra solución "trampa" del conflicto si sabemos que al inicio de Semana Santa seguramente tendremos que sufrir otra huelga?. Los ciudadanos exigen despidos "¡Que los echen a todos!", que los controladores prueben el sabor de las colas del paro al igual que millones de personas en este país, un cambio radical en la gestión de los aeropuertos.
Que ninguna penita me dan los controladores aéreos tan cerquita de sus nóminas y tan lejos de la realidad social.
Antonio R. D.