viernes, 9 de julio de 2010

Nuevo Green Drinks Asturias en la Playa de San Lorenzo de Gijón

Nota de Green Drinks Asturias
Green Drinks Asturias convoca un nuevo encuentro que tendrá lugar el sábado día 10 de JULIO a las 17:30 en la escalera 4, La Escalerona, de la Playa de San Lorenzo de Gijón, con bicicletas y subir al merendero El Riconín de Deva por la senda del río Peñafrancia. Los que no podáis disponer de bicis o no os apetezca, podéis ir directamente al merendero. También queremos incluir un cambalache o trueque de cosas que no utilicemos, así que animáos!.
Como siempre, recordaros que el Greendrinks es un movimiento mundial que se desarrolla en casi 300 ciudades, para que todas las personas interesadas o relacionadas con temas de medio ambiente y/o naturaleza puedan compartir experiencias, divertirse e informarse. Como siempre, está abierto a cualquier persona, así que difundid la invitación a quién creáis que le pueda interesar.
Además, si os apetece seguir colaborando con la protección ambiental, el Domingo 11 de JULIO WWF organiza el BIG JUMP (GRAN SALTO) en un montón de ubicaciones en Europa, y tenemos la suerte de poder participar en Asturias, en la Olla de San Vicente (Río Dobra). La cita es a las 12 de la mañana, donde daremos una pequeña charla sobre la zona, se leerá el manifiesto por la protección de los ríos y a la UNA, EL GRAN SALTO!
Para más información y organización para ir podéis contactar con grupoasturiaswwf@googlegroups.com