martes, 16 de febrero de 2010

Carnaval con vetos el ANTROXU veta al personaje de Maricarmen

Nos han escrito la siguiente denuncia muy triste, en especial porque el carnaval, que en el caso de Gijón - Xixón es el Antroxu, no es lugar para ejercer vetos.

¡¡¡POR UN ANTROXU CON CARTÓN PERO SIN TRAMPAS!!!
Sirva ésta nota sencillamente de información a tod@s los charanguer@s, público en general y habitual del Antroxu Xixonés. Yo, Benjamín López Vico, el actor que interpretaba hasta hoy, el personaje de Maricarmen, he sido injustamente vetado éste año para presentar el Concurso de Charangas. Debido a la falta de razones, excusas y/o discursos por parte de todas y cada una de las personas implicadas en éste proyecto, alzo mi voz en ésta ocasión y de ésta forma como si fuese integrante de una charanga más, la voz del pueblo, del currante, de alguien que lleva cuatro años poniendo el corazón y haciendo esfuerzos que al final se han visto recompensados con la precipitada salida por la puerta pequeña. Sin tener opción a explicaciones de ningún tipo por ningún responsable. Mi intención no es otra que hacer conocedores a todos ustedes que por el mal hacer de algun@s y la permisibilidad de otr@s, he sido sustituido por otra persona. Como profesional no concibo éstas formas de actuación hacía un trabajador que ha cumplido sus funciones con todo su buen hacer y ha contribuido a animar ésta fiesta del Antroxu Xixonés. Cuesta muy poco hacer las cosas en condiciones y no tener que dejar másticar a nadie, éste pan tan amargo. A ver si se acaban de una vez y para siempre todas éstas atrocidades y éstos atropellos contra nosotros los artistas. ¡¡¡Ya está bien!!! ¡Menos prometer y más cumplir!A ser posible por un bien común y no exclusivo de algun@s y según conveniencias. Mil gracias a tod@s por vuestra acogida y vuestro cariño estos últimos cuatro años. Os estoy profundamente agradecido. ¡FELIZ ANTROXU!. Hasta siempre.
Un servidor,
Benjamín López Vico (Actor)
¡VIVA EL ARTE!¡VIVA EL TEATRO!Y como decía un amigo mío, asturiano para más señas:¡¡¡PÍSENME LOS COJONES!!! ¿COMO NUN VOY GRITAR?