Represión a las sindicalistas de la empresa NORVIL S.A. situada en Tremañes

Video entrevista y nota del PCAsturias
Las que en su día fueron representantes de las trabajadoras de la empresa del textil industrial Norvil S.A., instalada en el Pol. Industrial Mora Garay de Tremañes (Gijon), han sido despedidas después de ser revocadas por iniciativa del empresario hace aproximadamente un mes. Desde entonces, estamos haciendo una campaña de difusión de su situación y de solidaridad con ellas.
Ante el control y la censura de los medios de comunicación ordinarios, tenemos que convertirnos en reporteros, periodistas y demás, para poder dar luz publica a los conflictos laborales ya que si no es así, nadie publica nada. En cuanto pones el nombre de cualquier empresa en los comunicados de prensa, automáticamente lo borran o lo censuran.
Video entrevista a las trabajadoras despedidas

Comentarios

  1. ¡Menudos compañeros!.

    Mi apoyo a las trabajadoras

    ResponderEliminar
  2. Es incleible que en pleno siglo XXI se vivan estas situaciones y seguro que la empresa recibira subvenciones del Principado

    ResponderEliminar
  3. Sois las 3 unas mentirosas patológicas, no os cree nadie lo q deciis, teneis que inventaros las cosas por que vuetras compañeras bien aguantaron durante vuestro reinado de iteptitud sindical.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario