Primeras imágenes en Youtube de la pelea entre aficionados radicales del Sporting de Gijón y del Sevilla

Previo al partido de este domingo se vivió una auténtica batalla callejera donde se utilizaron cualquier objeto útil para la pelea, botellas, palos, bengalas, piedras, tornillos de gran tamaño… etc. Según el autor del video, al parecer el enfrentamiento se calentó antes por Internet dando lugar a esta quedada salvaje entre dos grupos de aficionados radicales.
Cerca de un centenar de contendientes participaron en la pelea. La policía tuvo que intervenir con 16 coches policiales, además de 3 ambulancias, 12 personas tuvieron que ser hospitalizadas y hubo numerosos desperfectos en establecimientos y coches.
Video

Comentarios

  1. Grande SEVILLA con dos pelotas bien puestas os esperamos con los brazos abiertos queridos hermanos asturianos.

    ResponderEliminar
  2. Joder pero si al final ganó el Sevilla. Si llega a perder que harien? Manda "!"

    ResponderEliminar
  3. TOMA AÑA...
    esto si quees iluminacion navideña

    ResponderEliminar
  4. Por qué no abrirán la plaza toros, se mataban ahí entre ellos y dejaban a la gente que sólo quiere ver fútbol en paz.

    Esto es lamentable y más el que escribió el primer comentario.

    ResponderEliminar
  5. siempre grande biris norte

    ResponderEliminar
  6. Al final la mala ostia de una minoria que vienen a la ciudad a montar broncas tiene que joder la noticia de que el Gijón está haciendo una muy buena temporada

    ResponderEliminar
  7. ojala se matasen entre ellos ultras de mierda

    ResponderEliminar
  8. biris dio una leccion a esos fscistas de ultra boys,no tienen la culpa siempre los del sevilla como siempre dise algunas televisiones,aunque recibieran palos botellas y de tooooo,no permitieron avanzar a los muy bien armados fascistas que son la verdadera lacra del futbol,aunque tubieran que retroceder al final,DEMOSTRARON QUE ESTAN ALLI PARA ANIMAR A SU SEVILLA DONDE JUEGUE Y SI HAY QUE DAR LA CARA ANTE FASCISTAS PUES A POR ELLOS.GRANDES BIRIS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario