El concejal José María Pérez se convierte en videoblogger y publica su primer comentario de opinión en Youtube

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gijón el José María Pérez se estrena como videoblogger y publica su primer comentario en Youtube. Una iniciativa a la que esperamos se sumen el resto de políticos gijoneses ya que esta es otra forma de comunicarse con los ciudadanos. Claro que siempre que dejen abierta la posibilidad de comentar, no como ocurre en algunos casos donde se desactiva esa opción, como por ejemplo el del canal de la FSA. En cualquier caso es de desear que aumente la participación de los políticos y líderes ciudadanos en la red, ya que Gijón tiene muchos temas de los que hablar y a los que poner cara y voz.

Comentarios

  1. Pero este no es el que va con traje y corbata a todos los lados. Para ser videobloger de los "autenticos" ¿hay que ir descamisao y sin afeitar?

    ResponderEliminar
  2. Retrasmitiendo desde el ático del duplex

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea. A lo mejor yo también me pido una cámara de video para Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la referencia. El vídeo no es el estreno del canal ni de la presencia en Internet, aunque si es el primero en que yo me pongo al otro lado de la cámara.

    Abrí mi blog en abril de 2006 y siempre lo había ido actualizando con comentarios escritos. Esto no es más que una prueba para ver que tal se me daba manejar la cámara del ordenador y probar otras formas de comunicar. Ahora hay que ver como seguir usándolo y procurar no aburrir a las piedras.

    Sobre los comentarios anteriores, NO voy con traje y corbata a todos los sitios aunque si lo llevo cuando me toca (más veces de las que me gustaría). Y para ser videobloger "auténtico" supongo que lo único que hace falta es querer serlo, afeitado o no, descamisado o no. Ah, y siento decir que no tengo duplex.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece estupendo, muy buena idea lo del video, el canal y el blog. Si el resto de politicos hicieran lo mismo a lo mejor los debates en la ciudad serian distintos.
    Lo del traje a mi me parece que si saliese con traje y corbata también lo criticarían. Los videos no son los informativos de la tv. Además si su casa es así ¿Que quereis que haga? No pretenderán que se meta bajo una manta como la admiradora de Britney Spits

    ResponderEliminar
  6. Los que tanto opinais indevidamente al menos poned el nombre , estamos en democracia , nadie va a juzgaros por decir lo que pensais.
    Opinar sin decir quein sois es muy fácil.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario