El Grupo GAIPO advierte de la presencia de Psicofonias en las ruinas del antiguo merendero Venecia

El Grupo GAIPO realiza un estudio psicofónico en las ruinas del antiguo Merendero Venecia, en Gijón a orillas de la ría de Aboño. El edificio fue un famoso merendero hasta la mitad del siglo XX y también fue escenario de algunos acontecimientos durante la Guerra Civil Española, en la actualidad permanece abandonado y en ruinas.
Video reportaje

+ MÁS INFORMACIÓN Y REPORTAJE COMPLETO

Comentarios

  1. Tenien que ir al Ayuntamiento para sacar sipcofonies por la cantidad de fantasmas que anden por alli

    ResponderEliminar
  2. Hay un piso en la plaza del Parchís donde hay muchos más fantasmas. Para llegar a él solo hay que seguir el rastro delos papeles que tiran

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el reportaje, aunque ahora me va a dar miedo pasar por allí

    ResponderEliminar
  4. que interante. muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy fuerte que os hagáis eco de las "seudoinvestigaciones" de este grupúsculo. No hace mucho tiempo estos anduvieron por mi pueblo investigando cierta historia y en su web no hicieron más que publicar chorradas.
    un poco de seriedad, por favor.

    ResponderEliminar
  6. Nos interesa todo lo que pasa en Gijón, y de lo que nos llega información. Nos gustaría difundir las actividades de grupos como la Sociedad Astronómica Asturiana Omega y es una pena que no existan más organizaciones similares; pero no nos mandan notas ni correos sobre sus actividades.

    Sobre los temas paranormales son parte de la cultura popular moderna, tan serios o poco serios como lo pueden ser las adoraciones nocturnas de los católicos o creer que rezando a un santo determinado se va a lograr la solución a un problema real. En cualquier caso tanto estos como los católicos, budistas, musulmanes, judíos,....etc si nos mandan información a gijondenuncia@gmail.com de lo que hacen en la ciudad y podemos publicarlo lo publicaremos, porque son cosas que pasan en Gijón. Lo importante para este blog es ofrecer otro punto de vista distinto sobre lo que ocurre. Luego los lectores que se formen la idea que quieran y que sean ellos mismos los que decidan lo que es serio o no es serio.

    También se puede mandar información a los otros editores del blog, pero los post de los editores son responsabilidad y criterio de cada editor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuando Gaipo se desplaza a algun sitio, y realiza una investigación, uno de sus pilares (repetido hasta la saciedad) son los testimonios orales, que tambien emitimos en el programa de radio, y el otro, las hemerotecas. Asi pues, lo que exponemos en la página, esta recogido in situ y sobre los habitantes del lugar. No se si se me va entendiendo.
    De todas maneras, agradezco, de manera personal, las criticas buenas y malas, porque las buenas nos animan a seguir, y las malas, a mejorar. Pero queria dejar mi humilde respuesta a aquel que atestigua que hemos estado por su villa. Señor, completando las crónicas de archivos impresos, dejamos el reflejo de lo que nos cuentan...asi pues.....Yo creo que me explico bastante bien.
    Me ha echo gracia lo de grupusculo, es muy titulo muy cinéfilo, con ese tono y ese calificativo, me voy dando vuenta de pequeñas cosas, siempre con humor, claro.
    Si usted supiera lo que a veces tenemos que cribar!!!!!
    Un fuerte saludo, y gracias a todos los que opinan, para lo bueno y para lo malo.

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto el video y me gusto mucho la entrevista al señor que contó lo del ataque aereo al tren. Nunca me hubiera imaginado que en Veriña hubieran pasado cosas asi y esta bien saberlo

    ResponderEliminar
  9. pues ya veis al que critica lo de pseudogrupillo, con lo paranormal y otras historias, como reflejan una gran entrevista de la guerra civil. Pues me parece estupendo porque si no gente joven no tiene ni idea de lo que ocurrió en la guerra civil. Además entre en su web y han hecho una recopilación historica del venecia muy buena.

    ResponderEliminar
  10. Son ouijeros de llavero.Omeg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario