Al final el Ayuntamiento de Gijón tiene que cerrar las escaleras de la playa por culpa del temporal

El temporal obliga a cerrar una gran parte de las escaleras de la playa de San Lorenzo -Foto AsturiasVerde-

Crónica del día
El temporal en Asturias va remitiendo y el tiempo mejora; aunque esta mañana del lunes 9 de noviembre el oleaje seguía siendo muy peligroso. Por ello el Ayuntamiento ha decidido precintar la mayor parte de las escaleras del Paseo del Muro de la Playa de San Lorenzo. Los precintos de cierre se podían ver desde la escalera 10 hasta la nefasta escalera 0, donde hace pocos días murió una mujer ahogada. También estaba cerrada la Escalerona, que es la principal escalera de acceso a la playa y uno de los símbolos de la ciudad.
Video crónica

+ MÁS INFORMACIÓN EN:
- Muerte en la Escalera Número 0 de la playa de San Lorenzo
- Video Crónica Temporal en el Cantábrico olas gigantes y vientos de más de 100 kilómetros por hora

Comentarios

  1. La Felgueroso dice que no va a cerrar la Cantábrica y ahora resulta que van a la cierra. Este Ayuntamiento es de locos

    ResponderEliminar
  2. La alcaldesa en la Voz de Asturias rechazó públicamente cerrar la escalera La Cantábrica. Dijo que "Es imposible poner trabas a que alguien cometa imprudencias". ¿Y un precinto policial que es? Pues a mi si que me parece que es cerrar al, porque la policía no lo pone para saltar a la comba. Esta señora lo que pasa es que no quiere reconocer que han tenido que actuar ante las quejas de los ciudadanos y que esa escalera es un error.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario