La FSA pide ahora responsabilidades sobre el fiasco económico de la ampliación de El Musel

En una reciente nota de prensa el PP se congratula de que la FSA exija también responsabilidades sobre El Musel.
Nota de prensa del Partido Popluar de Gijón
La presidenta del Partido Popular de Gijón, Pilar Fernández Pardo, volvió a insistir hoy en la necesidad de que se asuman responsabilidades por el sobrecoste millonario del Musel. Se congratula de que la FSA y el Partido Socialista exijan de una vez el cese de quienes han sido los responsables del sobrecoste del puerto gijonés que tendremos que pagar todos los asturianos durante décadas, algo que lleva solicitando el PP desde hace meses.
En relación con las declaraciones del Ministro de Fomento acerca de la negativa de su partido para desarrollar el AVE del Cantábrico, considera que será un error histórico que seguirá aislando Asturias y cuyo responsable único será el gobierno socialista. “El PP de Asturias y de Gijón se comprometen a trabajar para que nuestra región se integre en la alta velocidad que apoyan el resto de comunidades autónomas del norte de España y que favorecerá nuestra competitividad”, afirmó la Presidenta de los populares gijoneses.
Sobre las palabras del ministro José Blanco donde se aseguraba que el peaje del Huerna se ha reducido ya en un cincuenta por ciento, Pilar Fernández Pardo, negó tajantemente dicha afirmación y recordó el compromiso incumplido del Presidente del Gobierno de la nación en Rodiezmo donde aseguraba su total y pronta supresión.