Video denuncia del estado de la fuente de la Empresa Municipal Aguas de Gijón

Estado de la fuente a 29 de agosto -Foto AsturiasVerde-

Crónica del día
El edificio sede de la Empresa Municipal de Aguas en la Av. Príncipe de Asturias, es uno de los más singulares de la ciudad, destacando, entre otras cosas por sus fuentes. Por desgracia, algunas de ellas no están tan limpias como se esperaría de la Empresa que gestiona las aguas de la ciudad, en concreto la de la imagen presenta basuras, palos, pequeñas algas y ya dispone de un variado ecosistema propio. Porque el edificio está ubicado en un parque público, al lado de una zona de juegos infantiles y por pura estética, se ha pedido a la EMA que limpie las fuentes de forma más periódica.
El número de la solicitud al Ayuntamiento de Gijón es: OSM-359/2009KO
Video Denuncia

+ Más información en: "Video denuncia por la suciedad de la fuente de la Empresa Municipal Aguas de Gijón"
RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO A LA QUEJA:
"En relación a su queja, comunicarle que la fuente que rodea el edificio se ha limpiado por última vez el pasado 5 de agosto y si bien, EMA tiene recogido en el protocolo interno la limpieza cada veinte días, debido al periodo vacacional, unido a una mayor incidencias de bajas en el personal, se ha retrasado la limpieza. Mañana día 2 de septiembre, está previsto efectuar nuevamente su limpieza. Gracias por su interés y colaboración."

Comentarios

  1. Con lo q cobren d recibo bien podien limpiarla

    ResponderEliminar
  2. Este del vídeo tiene bien poco que hacer. La fuente la limpian cada poco, pero, ¿quién la ensucia? Los guarros que andan alrededor tirando botellas y todo tipo de porquerías.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario