Nueva época de GijonDenuncia.com Blog de periodismo ciudadano, quejas y denuncias de Gijón - Xixón

Gijón Denuncia nació de la mano de Rosanna Rodríguez “Moderadora” en febrero del 2007 y abandonó su actividad y el blog en abril del presente año. A raíz de ello se ha recuperado el dominio GijonDenuncia.com y su posicionamiento en la red con el fin de crear un nuevo Blog cooperativo, es decir redactado por varios autores. Para su reforma se ha procedido a un cambio radical en su diseño y se define el nuevo espacio como “Blog de periodismo ciudadano, quejas y denuncias de Gijón - Xixón”. El blog se abre a todo aquel que quiera publicar libremente sus artículos o comentarios.
Si desea ser uno de los autores de Gijón Denuncia escríbanos a: gijondenuncia@gmail.com
Como criterio general:
1- Cada autor se responsabiliza de sus artículos o post. Pudiendo la redacción, en caso extremo, dar de baja a autores y post si así lo demandan las autoridades legales.
2- Se darán de baja aquellos autores y post que inciten a la violencia, el odio racial o sexista.
3- Se darán de baja los Post Spam. Se considera artículos o post spam aquellos vacíos de contenido real cuya única función es ocupar espacio en el blog anulando los auténticos artículos.
4- Los comentarios no son moderados; aunque se eliminarán, dentro de lo posible, aquellos que contengan insultos o descalificaciones. Al no ser moderados ni los autores, ni la redacción nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios, ni podemos ser conscientes de todos ellos; por lo que se sugiere que si se encuentra un comentario ofensivo se informe a la redacción escribiendo a
gijondenuncia@gmail.com

Atentamente.
Antonio Rodríguez Dosantos
gijondenuncia@gmail.com

Comentarios

  1. Espero que tengais suerte con la labor un saludo desde La Camocha que también existe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario