jueves, 16 de octubre de 2008

HOY ES AUN DIA TRISTE PARA LA GENTE HONRADA

Siempre hemos creído que las diferentes asociaciones vecinales y los ecologistas habían formado piña para, juntos, luchar contra todos los atropellos que nos llegan desde la administración.
Hoy vemos que no es así. Hoy nos hemos enterado que una asociación es capaz de lanzar dardos envenenados contra un ecologista con tal de que sus reivindicaciones salgan publicadas en el oscuro panfleto en el que se ha convertido El Comentario TV. Es más, incluso son capaces de adjudicarles unas visitas que no tienen, una importancia que nunca han tenido como medio de comunicación (es un simple blog) y una más que demostrada mentira en cuanto al número de participantes puesto que, como todos sabemos, más de uno entra con diferentes nicks.
Es triste, mucho, que aquí a la dignidad y la honradez de las personas, algunos les pongan precio.
No voy a dar nombres aquí. Pondré el enlace para que seais vosotros mismos quienes leais el atropello al que el blog ECTV y un miembro de una asociación, someten a un ecologista.
Vaya desde aquí todo nuestro apoyo a ese más que magnífico y luchador ecologista que nos ha demostrado a TODOS su incansable labor por el bien de Asturias y todos los asturianos.
¡Animo! que quienes tenemos la honradez por bandera sabemos que vamos a seguir siendo el blanco de las iras y la envidia de ese panfleto apestoso.
Hoy es gijondenuncia quien pide respeto a ese colaborador del panfleto porque, no todos tenemos precio.