LAS MENTIRAS DE IU AL PUEBLO ASTURIANO

Ayer sábado fue la presentación del programa de medio ambiente en Mieres. Titular de El Comentario.tv: “Izquierda Unida, que apoya la construcción de la regasificadora de El Musel, pide una moratoria para las centrales de gas”.

¿Indignante, no?. Pues es lo que hay. De cara a los vecinos, asociaciones vecinales, ecologistas, etc. dicen oponerse a la regasificadora. En sus webs dicen oponerse a la regasificadora. Uno de sus socios está en la plataforma Regasificadora NO.

Pero ahora vemos que TODO ES MENTIRA. Que tan solo es una pose para conseguir unos votos que se les resisten porque nadie es capaz de votar a quien miente, engaña y malvende los pocos votos obtenidos con tal de seguir estando ahí. No han sido capaces de decir REGASIFICADORA NO públicamente. Llamazares, el máximo defensor de esa barbaridad, no se lo hubiera permitido.

No podemos conseguir que dejen de mentirnos pero sí podemos echarlos de donde nunca deberían haber estado. Como es esa plataforma que lucha día a día por nuestro derecho a no morir antes de tiempo. Una plataforma que se ha ganado el respeto de todos los vecinos. Vecinos que, posiblemente, ahora no entienden como puede estar IU representado en ella.

IU QUIERE LA REGASIFICADORA. Es lo que hay, es lo que siempre ha habido. Votarles sería contribuir a que nos pusiesen la bomba de gas en la puerta de casa. Votarles sería dejar que nos siguieran engañando como nos han engañado hasta ahora. Ayer en su presentación del programa nos lo dejaron a todos muy claro.

Nos temíamos esto. Pero hemos querido esperar a que ellos lo confirmaran porque, a diferencia de ellos, a nosotros no nos gusta mentir a nadie.