Compromisu por Xixón rechaza la clase de toreo para niños

Daniel Fernández, portavoz de Compromisu por Xixón, calificó de “lamentable” la clase de toreo para niños, que se va a realizar hoy dentro de las actividades de los 125 años de la Plaza de El Bibio.
Para Compromisu por Xixón, “es increíble que el Ayuntamiento no tenga prioridades más importante para gastar el dinero público que en educar a los niños en el maltrato animal con clases de toreo” y recalcó que “el mismo gobierno que limita las ayudas de emergencia social, se gasta el dinero en este tipo de actividades”.
Desde Compromisu por Xixón señalan que “la apuesta por fomentar una afición por los toros es evidente, en una ciudad donde no existe y no da para mantener la actividad de la Plaza de El Bibio, ya que los empresarios que las gestionan siempre dicen que tienen pérdidas, pero siguen presentándose para gestionar la plaza, lógicamente porque hay otro tipo de apoyos públicos aunque se nieguen” y destacó que “tenemos una Alcaldesa, concejal de medioambiente para más inri, que declaró sagrados los toros en Xixón, y bien cierto que va a gastar lo que haga falta por mantenerlos”.
Finalmente Daniel Fernández calificó de “lamentable que en la zona del Estado con más rechazo a los toros, tengamos un gobierno municipal totalmente insensible al maltrato animal y que tiene la sinvergüenza de decir que no hay dinero para asuntos mucho más serios y éticos, pero sí para clases de toreo”.



Asturiano
Daniel Fernández, voceru de Compromisu por Xixón, calificó de “llamentable” la Clase de toréu pa neños, que se va a realizar güei dientro de les actividaes de los 125 años de la Plaza d'El Bibio.
Pa Compromisu por Xixón, “ye increíble que'l Conceyu nun tenga prioridaes más importante pa gastar el dineru público que n'educar a los neños nel maltratu animal con clases de toréu” y aprofió que “el mesmu gobiernu que llinda les ayudes d'emerxencia social, gástase'l dineru nesti tipu d'actividaes”.
Dende Compromisu por Xixón señalen que “l'apueste por fomentar una afición polos toros rescampla, nuna ciudá onde nun esiste y nun da pa caltener l'actividá de la Plaza d'El Bibio, ya que los empresarios que les xestionen siempres dicen que tienen perdes, pero siguen presentándose pa xestionar la plaza, lóxicamente porque hai otru tipu de sofitos públicos anque se nieguen” y destacó que “tenemos una Alcaldesa, conceyala de mediuambiente para más inri, que declaró sagraos los toros en Xixón, y bien ciertu que va gastar lo que faiga falta por caltenelos”.
Finalmente Daniel Fernández calificó de “llamentable que na zona del Estáu con más refugu a los toros, tengamos un gobiernu municipal totalmente insensible al maltratu animal y que tien la caradura de dicir que nun hai dineru p'asuntos muncho más serios y éticos, pero sí pa clases de toréu”.

Comentarios

  1. Os envío este escrito mío hecho para esta España de nuestros dolores, porque me parece que es válido para tantos paises!!Hasta que llegue el día Bendito en que ya no sea necesario.Sólo habría que cambiar el nombre del país en cuestión. Si os sirve de algo me alegraría mucho contribuir a ayudar a todos los Inocentes de todos los países.Actualización de estado
    De Mar Primordial
    A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA DONDE REALIZAN EVENTOS CON MALTRATOS, TORTURA Y MUERTE DE NUESTROS HERMANOS ANIMALES. Al Excmo. Ayuntamiento de esa localidad.
    Yo, como muchas otras personas repudiamos profundamente la tortura y el asesinato contra nuestros hermanos animales, por ello les manifiesto mi total oposición a todos los eventos que participan de esas carácterísticas, les pido que mediten sobre la negatividad de esos espectáculos que conllevan la crueldad y el morbo enfermizo del sadismo.

    Somos lo que hacemos, recogemos lo que sembramos.

    El Mal, el Dolor, la Muerte Injustificable de Nobles Criaturas Inocentes sólo (y nada menos)arrojará la sombra tenebrosa de ese Mal sobre todos los que participen en esos Crímenes por acción o por cobarde omisión de auxilio a quienes se encuentran Indefensos ante la JAURÍA INHUMANA, y digo bien INHUMANA, porque la verdadera Humanidad es SABIA Y MISERICORDIOSA, no disfruta torturando a quienes ninguna culpa deben espiar...Y tengan ustedes presente que sus localidades se hallan inscritas para muchos millones de españoles, muchos más de los que ustedes se creen,en una OMINOSA LISTA NEGRA DE LUGARES INDESEABLES A LOS QUE NO ACUDIR JAMÁS.

    Somos cada vez mayor número de personas los que sentimos,apasionadamente, AMOR PURO por todas las criaturas que comparten la Tierra con nosotros, estamos en contacto por todos los países del mundo...nuestra RED DE AMOR Y JUSTICIA CRECE IMPARABLE, vincula así mismo la actuación e información frente a todas las inmundicias del Sistema Corrupto que anega las Naciones y asfixia a los Pueblos en LA MISERIA, LA MENTIRA Y LA TRAICIÓN...siendo nuestra firme voluntad denunciar e impedir la destrucción de La Vida y proclamar LA VERDAD DE NUESTRA UNIDAD UNIVERSAL, INFINITA Y ETERNA.

    Somos,enfín, El Universo,concientes de esa Grandeza, conscientes del Milagro de la Madre Naturaleza y de su Maravillosa Biodiversidad en la que todos los seres, desde el más pequeño hasta el más grande, cumplen una misión, forman una nota de la Armonía Total, todos sagrados, todos únicos, todos HIJOS DEL GRAN ESPÍRITU.

    --Todo está en El Todo y El Todo está en Todo...y Todo lo que Existe registra Todo lo que pasa...---

    Por ello termino estas palabras, este llamamiento a su filiación como seres vivos de este mundo para recordarles encarecidamente qué significa, qué ES, la Energía que hace latir sus corazones...esa Fuerza de la Vida es Suprema, hay que respetarla, hay que proteger la Creación y a todos los que viven en ella, porque es Bien Cierto que aquellos que se apartan del fluir de esa Energía Pacífica, Inmensamente Grande, Tierna y Compasiva...se apartan sin remisión del CAUCE DE LA VIDA y su final, el que han elegido, será desaparecer sin memoria y sin simiente en la NONADA...

    Nuestro propósito es que ustedes despierten de la pesadilla DEL DESAMOR EN LA SOMBRA, que sientan empatía por la Vida en sí misma, su Madre Suprema afín de cuentas, y QUE SE SALVEN DE ESA MUERTE VACUA Y ABSURDA cuándo están viviendo ante millones de posibilidades en un COSMOS ABSOLUTAMENTE IMPONDERABLE. De ustedes depende, de lo que hagan, de lo que se atrevan a sentir. Yo les aseguro que este Tiempo ES Trascendental. Miren al mundo,¡Abran los ojos! Salgan con su pueblo del círculo Infernal de las Matanzas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario