El BBVA reduce en 1.000 millones su beneficio neto por la crisis, pero por la de Estados Unidos no la de España. Esto fue debido a que el BBVA se vió obligado a ajustar de forma negativa el valor de su filial en Estados Unidos, concretamente del fondo de comercio, que incluye intangibles como la marca o la clientela.
En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad ha aclarado que este ajuste se ha producido pese a la progresión registrada en 2011 por esta filial en comparación con 2010, después de que las previsiones económicas para EEUU y el impacto del nuevo entorno regulatorio financiero hayan ralentizado el crecimiento esperado de los resultados futuros.
Video reportaje Agencia EFE
En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad ha aclarado que este ajuste se ha producido pese a la progresión registrada en 2011 por esta filial en comparación con 2010, después de que las previsiones económicas para EEUU y el impacto del nuevo entorno regulatorio financiero hayan ralentizado el crecimiento esperado de los resultados futuros.
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