lunes, 1 de agosto de 2011

Equo se presentará en las Elecciones Generales del 20 N en Asturias

Juan López de Uralde, portavoz de Equo


Nota de prensa de Equo Asturias
Equo lleva semanas trabajando en la expansión territorial el proyecto con la convocatoria de asambleas provinciales que posteriormente han elegido Mesas de coordinación. Este proceso se ha caracterizado por su horizontalidad y apertura, en consonancia con la filosofía de Equo que aspira a ser un partido del siglo XXI, innovador en los procesos, las formas y radicalmente democrático. Más de 2000 personas han participado en las Asambleas Territoriales que ya se han constituido.
En estos momentos, Equo ya es una realidad en la comunidad andaluza, Galicia, Asturias, Euskadi, la Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias y Madrid.
Equo confirma su decisión de estar presente en las próximas elecciones generales
Por su parte, Juan López de Uralde, portavoz de Equo ha afirmado que “estamos decididos a participar en las elecciones generales porque tenemos la convicción de que es necesaria una fuerza política capaz de hacer propuestas innovadoras basadas en la equidad social, la ecología política, la defensa de los derechos civiles y sociales y de una democracia más abierta y participativa”
El próximo paso será la presentación de Equo como partido político y la convocatoria de una Asamblea constituyente.