jueves, 23 de diciembre de 2010

HOY Día Solidario para la Asociación Española Contra el Cáncer

Ayuntamiento de Gijón -Foto asturias Verde-

El Día Solidario recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer a través de una entrada donativo de 2,5 euros y se celebrará el jueves día 23 de diciembre.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón
José Ramón Tuero, Concejal de Deportes y Christian Rodil, presidente de la Asociación Juvenil Abierto hasta el Amanecer presentaron en el Ayuntamiento de Gijón el Día Solidario 2010, que este año tiene el objetivo de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.
El Día Solidario se celebrará el día 23 de diciembre en el Pabellón de Deportes de La Arena a partir de las 18:00 horas. Para colaborar con la causa, se celebrarán una serie de actividades deportivas como el Triangular Fútbol Sala Benéfico, donde jugarán jóvenes deportistas de Asturias y periodistas. El partido se disputará en colaboración con la Asociación de Veteranos del Sporting de Gijón.
También habrá un espacio reservado para los más jóvenes donde podrán realizar actividades de globoflexia, pintura de cara, jugar con el chutómetro, probar puntería etc. Además también habrá lugar para el arte, concretamente la música y el teatro. Por un lado se disfrutará del concierto en acústico de Rafa Kas y con la actuación de Teatro de la Compañía de Teatro Costumbrista Rosario Trabanco.
Los lugares en el que se pueden adquirir las entradas son en la Sede de Abierto hasta el Amanecer, en el Centro Municipal de El Llano, de la Calzada y de la Arena, en el Centro de Iniciativas Juveniles de la Calzada, en el Conseyu de la Mocedá de Xixón y en la Asociación Española Contra el Cáncer.