viernes, 4 de junio de 2010

Las noches mágicas del Jardín Botánico

El Jardín Botánico pone a la venta desde el jueves, 3 de junio, las entradas para disfrutar de la séptima edición de las Noches Mágicas.
El Botánico presenta la séptima edición de sus Noches Mágicas, un encuentro nocturno con la naturaleza, el misterio y la tradición que se reúnen en un espectáculo de luz y sonido totalmente diferente. Este año serán los propios habitantes del bosque quienes guíen el paseo y nuevos personajes, como los ventolines, hadas, brujas y les llavanderes, se sumarán al cuélebre, la güestia, el trasgu, el nuberu, la xana o el busgosu.
El jardín y la terraza de la cafetería del Botánico permanecerá abierta para seguir disfrutando del espacio y de la noche con ambientación musical hasta las 2:00 horas de la madrugada, y EMTUSA ofrecerá un servicio de autobuses especiales hacia el centro de la ciudad.
JUNIO: días 25 y 26.
JULIO: días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31.
AGOSTO: días 12, 13, 20, 21, 27 y 28.
El precio de la entrada es de 15 euros y los niños a partir de 6 años tendrán un descuento especial con entradas infantiles a 10 euros. La entrada da derecho a una consumición en la cafetería del Botánico. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo. Entradas a la venta en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón, en los Cajeros Ciudadanos, en Infogijón y en la web.