La Ley, pocas veces es justa

Hemos recibido esta denuncia:

A Quien Pueda Interesar o Corresponda

Mi nombre es Elina Piñero Madero soy Venezolana de nacimiento y nacionalizada Española cuando llegue a España pregunte a un policía cual era la manera mas fácil de entender este país y el me contesto tu cumple con tus deberes y podrás tener derechos y eso es lo que hemos hecho desde el 10 de Agosto de 1998.

Quisiera contarles algo que nos ha pasado a mí a mi esposo y a nuestra hija de 4 meses que el día 1 de noviembre cumplió 5 meses.

Tres individuos Asturias dos de Gijón y uno de Oviedo, en la entrada del estacionamiento de nuestra casa a las 5 de la tarde nos agredieron a mí con golpes, a mi hija dos puñetazos uno en la cara y otro en la cabeza sus consecuencias gracias a dios solo fue hematomas y chichones mas la inflamación de los golpes y mi esposo se encuentra en el hospital Provincial de Castellón. Con la perdida total de visión en ojo izquierdo y los médicos haciendo todo lo posible por salvar el Globo ocular y yo muchos hematomas y golpes o contusiones pero ninguno de gravedad.

Yo escribo estas líneas por la verdad hoy ha sido el día mas triste para nuestra familia después que la policía de Vila real ha realizado un trabajo impecable, y logran que estos señores vallan detenidos, hoy 07 de Noviembre un juez que merece mis respectó pero los suelta sin cargos sin fianza, sin nada al día siguiente teniendo las agresiones mías y de nuestra hija y la denuncia de mi esposo que había perdido la visión aunque el parte medico de el no fue presentado por razones que desconozco pero estaba en manos de la Policía Nacional y en su declaración ya costaba.

Ahora ellos en la calle y nosotros con mucho miedo sobre todo cuando paseo a la nena, con un terror de que de nuevo lleguen y algo nos hagan. La verdad que no entiendo nada.

A nosotros estas tres personas nos cambiaron la vida en minutos, yo tengo 18 enfermedades y mi esposo era el que trabaja somos unos simple trabajadores que tratan de salir adelante, mi esposo estudio un doctorado en la universidad de Oviedo con notas de Sobresaliente y saco la carrera de Ingeniero de Caminos Canales y Puertos es Santander con un gran esfuerzo y trabajando honradamente sin hacer daño a nadie compramos un piso y un coche como todo dios.

Nunca imagine que esto nos podría pasar lo veía en televisión y en la prensa pero nunca te crees que a algo así pasara que alguien se tome la justicia por su mano siempre pensé que España esas cosas con la violencia era de maltrato de las mujeres, de las mafias que hacen ajuste cuentas, personas con problemas psicológicos por drogas, pero no creí nunca que entre mi grupo de amistades y familia tuviera unos agresores y unos delincuentes.

Yo escribo estas líneas por que se que estos agresores no solo tiene dinero si no que también muchas amistades con mucha influencia y yo solo tengo un amigo que para poder saber en los juzgados que pasaba se ofreció a ser de abogado pero el es laboralista y nosotros no tenemos dinero ni amigos con influencia que a estos agresores les sobra.

Yo les juro que solo quiero verlos en la cárcel y si algún dinero pueda percibir por esto será donado a cualquier organización que ayude a personas como nosotros que son agredidas y que están atadas de pies y mano.

Pero bueno nos paso. Y todo esto me entristece lo de mi esposo lo mió pero lo que peor llevamos es que a mi niña, nos la pudieron matar y Aridna es un milagro después de 14 años llega como una luz a darnos vida y esperanza queremos que ella se crié creyendo en un estado de derecho, que no piense que vivimos en una anarquía, que nuestra democracia funciona, y que no se puede ir maltratando por que nos creemos dueños de la razón.

Quiero también decirles que apelo a ustedes a su sensibilidad si son padres me entenderán mejor, por que Reinaldo y Yo creemos en la justicia que podrá tener sus cosas pero bajo ninguna circunstancia quisiera dejar de creer en ella por favor no permitan que tres personas se crean dios y arruine la vida de una familia y que estén por la calle tan campante, mientras siguen amenazándonos, y mi esposo en el hospital y por teléfono el día que salieron de la cárcel y poner la denuncia para que siguen libres.

Aquí en España tenemos conocidos, compañeros de trabajo, vecinos, pero estos momentos los llevamos los tres solo nuestra familias estas muy lejos,

Les pido cualquier ayuda por favor

Y les informo que también ha salido en la televisión Telecinco Programa de Ana Rosa quintana día 02 de noviembre de 2007 TVE programas Gente y España en Directo canal NOU de la comunidad valenciana, y en los periódicos EL MEDITERRANEO de la comunidad Valenciana y día 30/10/2007 - 31/10/2007 – 03/11/2007- 04/11/2007 LAS VOZ DE ASTURIAS en el Principado de Asturias 01/11/2007 -02/11/2007 - 07/11/2007

Esperando que se interesen por nuestro caso muchas gracias

ELINA AIRAMZUL PIÑERO MADERO
REINALDO ALBERTO AMBOAGE CASTAÑON


Este atropello salió publicado en La Voz de Asturias

Comentarios

  1. los testigos de la localidad levantina de Vila-real, debería ayudar con más testigos, eso una vergüenza y mano dura con esos agresores ¡que les expropien sus chalets con una multa ejemplar y cárcel para esos 3 asturianos que YA NO LO SON COMO DIGNOS DE LLAMARSE ASÍ! esos son unos mafiosos que merecen pudrirse en la cárcel y los padres aprendan la lección de no ir dejando deudas por doquier con gente desconocida y asociarse tan rapidamente y que luego pague luego la niña inocente.

    ResponderEliminar
  2. es indignante y vergüenza que sea asturianos

    ResponderEliminar
  3. habrá que ver si la paliza es merecida o no. no conocemos la version de la otra parte... Posiblemente se lo merecia.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto se lo merecía, debe dinero por donde va, y como pagar no va a pagar porque se declara insolvente, le pasan esas cosas.
    Si pagases, no te hubiese pasado eso ;)

    ResponderEliminar
  5. ANÓNIMO ME IMAGINO QUE SON LOS AGRESORES LOS VERÉ EN LA CÁRCEL INSOLVENTE DIFÍCIL HEMOS PAGADO A TODOS LOS QUE DEBEMOS INSOLVENTE QUEDARAN LOS AGRESORES CUANDO PAGUEN LA INDEMNIZACIONES Y ANÓNIMO DA LA CARA SE HOMBRE Y NO TE OCULTES ES DE COBARDE, LAS PERSONAS COMO TU NUNCA SERÁN HOMBRES SERÁN ???????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario