775 gijoneses verán gratis a Al Gore y su Verdad Incómoda

Se agotan las 775 entradas gratuitas para asistir a la conferencia de Al Gore. Los ciudadanos madrugadores agotaron las entradas en solo duraron 2 horas y media. En otras ciudades escuchar a Al Gore cuesta cientos de euros y sólo está al alcance de empresarios y políticos de alto rango
Las entradas sólo duraron dos horas y media. El ex-vicepresidente de los Estados Unidos, que en este mismo año ha ganado el Oscar, el Premio Nobel de la Paz y premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, dará una conferencia el próximo jueves día 25 a las 10:30 de la mañana, en el Teatro Jovellanos de Gijón.
En este caso 775 ciudadanos madrugadores podrán disfrutar de una conferencia que en otras ciudades resulta muy cara. Hay que recordar que Al Gore cobra unos 200.000 euros por conferencia, no muy lejos del caché de artistas populares como Alejandro Sanz o Shakira. Sirva como referencia que la conferencia de Al Gore que se realizará en Mallorca dentro del marco del Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se celebra los días 22 y 23 de octubre y al que asisten 660 personas, tiene una muy exclusiva entrada de 1.276 euros. Aunque hay que decir que la entrada incluye no sólo la conferencia de Al Gore, sino todos los eventos del congreso. Además de Al Gore en el menú, los empresarios familiares, también pueden encontrar conferencias de Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero que además tiene previsto clausurar el congreso. En el caso de Gijón, al menos 775 ciudadanos podrán acudir gratuitamente a una de las conferencias que, guste o no, ha generado más expectación en los últimos años.

- Más fotos e información en: http://www.asturiasverde.com/2007/octubre/00968al-gore.htm
- Borrador del Memoradum de las organizaciones ecologistas asturianas: "Una Verdad Incómoda También en Asturias": http://asturiasverde.blogspot.com/2007/10/memorandum-una-verdad-incmoda-tambin-en.html

Comentarios

  1. Solo una puntualización: Salvo que el artista Gore no cobre por su homilía, tanto esos 775 gijoneses como el resto habrán pagado su abultado caché vía impuestos, tanto si les gusta como si no. Gratis no hay nada, y si lo pagamos vía administración suele salir más caro que si lo pagamos directamente de nuestro bolsillo, que lo miramos bastante más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario