Recibir ideas y sugerencias de los ciudadanos para completar el programa electoral que pretenden tener cerrado a finales de este mismo mes. Ése es el objetivo que se ha fijado al PSOE de Gijón al iniciar una nueva fase de su precampaña electoral, que les llevará a buzonear en 120.000 hogares de la ciudad una carta personal de la actual alcaldesa y candidata de los socialistas locales para los próximos comicios municipales, Paz Fernández Felgueroso. En la misma, la candidata solicita tales iniciativas con el propósito último de tratar confeccionar un programa electoral para los próximos cuatro años lo más arraigado posible a la realidad cotidiana de los gijoneses.
El nuevo paso de los socialistas locales fue presentado ayer en un acto en el que, además de la canditada, estuvieron presentes el número dos de su lista municipal y secretario general de la Agrupación Socialista de Gijón, José Manuel Sariego, y el responsable de la campaña electoral y actual edil, José María Pérez. Las mencionadas cartas comenzarán a ser buzoneadas a partir del próximo lunes.
Una vez concluida la presentación de la iniciativa, José Manuel Sariego reiteró las críticas a la presidenta local del Partido Popular y candidata, Pilar Fernández Pardo, de la que, dijo, «tiene un comportamiento político que no es de recibo». Para argumentarlo, Sariego aludió a los numerosos problemas internos a los que se enfrenta Pardo sin que, a su entender, aporte una sola explicación a los gijoneses, «ni siquiera a sus votantes».
Críticas al PP
«La democracia se sustenta en las organizaciones políticas -argumentó el secretario general del PSOE local -que pueden tener crisis y problemas, pero lo novedoso del PP de Gijón es que su presidenta nunca responde. ¿Cómo es posible que, después de más de un año, no se sepa nada del expediente a cuatro concejales? ¿Pretende que se acabe la legislatura sin dar explicaciones? Eso es un fraude a sus electores». Abundando en el tema, Sariego aludió a la dimisión de Lucía Ezquerra. «Se va su número 2 y no da ninguna explicación y luego negocia con Madiedo, que está expulsado del partido, para que no entre en el Ayuntamiento y permite que siga representando al PP en empresas municipales. La oposición tiene un papel muy importante y me niego a creer que tenga que ser como hace esta señora. Si no es capaz de gobernar su casa, ¿cómo pretende gobernar Gijón?».
http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070406/gijon/psoe-pide-aportaciones-programa_20070406.html
Osea que yo trabajo en una empresa, de mi depende su futuro y si no valgo, o se me terminan las ideas marcho a la calle Corrida y voy preguntando a la gente no es eso ?????.
ResponderEliminarNo, no es eso porque la empresa me pone de patitas en la calle al no hacer bien mi trabajo.
¿ Porqué no ponemos de patitas en la calle, a quienes no saben gestionar una empresa como es el ayuntamiento o la casa de todos ?.
porque esos se han pegado con loctite el culo al sillón y ya no hay quien les despegue
ResponderEliminarEncima necesiten más perres. Que ye que nun tienen fartures bastantes a costa del nuestro dinero
ResponderEliminarMi aportacion a su programa electoral, "si no teneis ideas no teneis programa". por tanto se os acabo la cuerda. En Gijón quedan muchas cosas por hacer ejem: un monton de obras inacabadas, otras nunca se tenian que haber echo ejem. talasoterapia, ta pa derribar.Los gijoneses aguantamos vuestros absurdos no aprovecharos de nuestras ideas, porque seguro despues no las utilizais. Mucho programa y luego solo vemos el cierre de emision y de empresas.
ResponderEliminarAlcaldesa menos gente chupa culos en las asociaciones devecinos. Son caciques del partido como cuando el abuelo !oh no¡, lo de la Calzada ye de verguenza, a parte de la asociación teneis al progre de DIAZ BARDALES, el reverendisimo parroco social(ista).
ResponderEliminar