En Gijón del 17 al 19 de mayo la Crixixona 2013

El próximo fin de semana 17, 18 y 19 de mayo se espera una llegada masiva de ciclistas urbanos a Gijón, procedentes de todo el territorio español y de otros países europeos para celebrar la gran fiesta de la bicicleta, denominada Crixixona 2013, la masa crítica en Xixón. Una cita con el lema “un encuentro sin malos humos y por la movilidad sostenible”, que tiene lugar una vez al año y que ya se ha celebrado en ciudades tan importantes como Madrid, Bilbao o Valladolid en España, y Roma o París en Europa.
Las calles de Xixón serán el escenario de diferentes actividades relacionadas con la bicicleta como bicitapeos, rutas, taller de decoración, todo ello para dar paso a la gran concentración de ciclistas el sábado a las 17 horas en la explanada del Acuario. Se espera que la concentración culmine con una gran fiesta de la música en el Pueblu d’ Asturies hacia las 20 horas.
Más de mil personas están convocadas a través de las redes sociales para este evento. Aún estás a tiempo de sumarte para ver cuántas bicicletas caben en nuestra ciudad.
Facebook: Crixixona 2013, la Criticona de Xixón

Comentarios