-Foto AsturiasVerde.com-
La web productosdeasturias.com, acata un requerimiento de la Denominación de Origen Sidra de Asturias que la obliga a dejar de comercializar sidra. Apartir del lunes 22 de Abril, la sidra ya no formará parte del escaparate virtual de la tienda de productos asturianos con mayor reputación, visitas y ventas de Internet.
La web productosdeasturias.com, vinculada a Crivencar, acata así un requerimiento de la Denominación de Origen sidra de Asturias que considera, al amparo de los derechos de propiedad industrial de la marca "sidra de Asturias", que el dominio y la enseña "productosdeasturias.com" induce a error al consumidor sobre las características de las sidra.
Desde la empresa propietaria del portal y tienda virtual se considera infundada y extrema la medida exigida, además de gravemente perjudicial para los intereses de la propia denominación de origen y del sector sidrero en general.
Lluis Nel Estrada, director de Comunicación de Crivencar ha declarado que "se acata, pero no se comparte una medida que ataca directamente los intereses de la sidra asturiana con y sin denominación de origen".
Tras más de una década de funcionamiento productosdeasturias.com inició un proceso en el que pretendía convertirse en marca registrada, el mismo fue paralizado por la Denominación de Origen sidra de Asturias, junto a otras marcas de calidad e instituciones. Es en esta denegación como marca registrada en la que "sidra de Asturias" fundamenta posteriormente su requerimiento contra la venta de sidra en el portal de internet.
Nota de Productosdeasturias.com Leer más
La web productosdeasturias.com, acata un requerimiento de la Denominación de Origen Sidra de Asturias que la obliga a dejar de comercializar sidra. Apartir del lunes 22 de Abril, la sidra ya no formará parte del escaparate virtual de la tienda de productos asturianos con mayor reputación, visitas y ventas de Internet.
La web productosdeasturias.com, vinculada a Crivencar, acata así un requerimiento de la Denominación de Origen sidra de Asturias que considera, al amparo de los derechos de propiedad industrial de la marca "sidra de Asturias", que el dominio y la enseña "productosdeasturias.com" induce a error al consumidor sobre las características de las sidra.
Desde la empresa propietaria del portal y tienda virtual se considera infundada y extrema la medida exigida, además de gravemente perjudicial para los intereses de la propia denominación de origen y del sector sidrero en general.
Lluis Nel Estrada, director de Comunicación de Crivencar ha declarado que "se acata, pero no se comparte una medida que ataca directamente los intereses de la sidra asturiana con y sin denominación de origen".
Tras más de una década de funcionamiento productosdeasturias.com inició un proceso en el que pretendía convertirse en marca registrada, el mismo fue paralizado por la Denominación de Origen sidra de Asturias, junto a otras marcas de calidad e instituciones. Es en esta denegación como marca registrada en la que "sidra de Asturias" fundamenta posteriormente su requerimiento contra la venta de sidra en el portal de internet.
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