Vídeos de la manifestación del 19 J en Gijón contra los recortes del Gobierno

Hoy jueves 19 de julio se celebró, con salida a las 20 horas desde la plaza de toros de Gijón - Xixón, una manifestación contra los recortes económicos y sociales del Gobierno del Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy. El acto marchó bajo el lema "Quieren arruinar el país, hay que impedirlo" y en él participaron decenas de miles de personas. Esta fue la protesta central de Asturias y se une a las decenas que se vivieron en diversas ciudades del país.Bajo el lema 'Quieren arruinar el país, hay que impedirlo', decenas de miles de personas -100.000, según los sindicatos
Los vídeos ciudadanos recogen momentos de la manifestación gijonesa.
Vídeo 1
Vídeo 2 Vídeo 3 Vídeo 4

Comentarios

  1. Es de agradecer poder ver estos videos, en Madrid nos preguntamos que ha pasado con los que grabamos la manifestación del pasado jueves, -el obscurantismo ha vuelto a nuestro país- y no hay ni un solo video que constate el descontento de esta comunidad. ¿Qué está ocurriendo...?

    ResponderEliminar
  2. Llevo años haciendo vídeos para mis blogs y la verdad la pregunta que haces también me tiene intrigado. Por que me extraña que cada día hay más gente con cámaras o móviles potentes tomando imágenes de los actos y sin embargo después no se difunden esas imágenes en la Red ¿?. Y eso que ahora hay una amplia variedad de formas para difundir, que si Facebook, Twitter, Youtube, Daylmotion,... etc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario