HOY en Punto Radio Asturias por unas playas más "verdes" y primera protesta que vivirá la nueva alcaldesa de Gijón

HOY martes 14 de junio en la sección de medio ambiente de PUNTO RADIO ASTURIAS 97.7 Fm, hacia las 12:45h. dentro del programa Protagonistas Asturias hablaré de la necesidad de unas playas más "verdes" y seguras. Comienza el buen tiempo y las playas se llenan de usuarios, aumentan los riesgos y también las basuras. Además anunciaremos la marcha y concentración que el Colectivo de Afectados por la Línea Costa Verde organiza en Serín contra la línea de alta tensión y subestación eléctrica. Esta será la primera protesta que vivirá la nueva alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, del partido Foro Asturias. La marcha, apoyada por las organizaciones ecologistas, saldrá el sábado 19 de la Tejera del Montico a las 12 horas.
Nuestra Felicitación más Natural para campaña en favor del reciclaje "ERRE que ERRE".

El programa se puede escuchar por Internet desde la web de la emisora en cualquier lugar de la Tierra y fuera de ella en la Estación Espacial Internacional.
También se pueden escuchar los archivos de audio a cualquier hora del día, la semana, el mes, o el año en el Facebook del programa

Antonio Rodríguez Dosantos, editor del blog.

Comentarios