Pero además cada paso contra Wikileaks supone un cambio de la realidad que ve la opinión pública. Por poner un ejemplo claro NO ES LO mismo que la opinión pública vea a Berlusconi como un tipo alegre con pasta y que le gustas las fiestas y las jovencitas; a que lo que vean es a un Jefe de Estado que utiliza prostitutas y menores en fiestas con potentados y políticos para cerrar negocios personales y mantenerse en el poder. No es lo mismo, pero es la real. Y pongo de ejemplo al líder italiano, porque si hablase de Zapatero, el PSOE, EEUU. o la justicia española este blog también podría recibir un tiro en la nuca (ya lo intentan de vez en cuando).
Sin duda debe haber mucha gente cabreada. Años de telebasura, futbol y famosillos para distraer a la opinión pública y crear una realidad virtual gracias a las empresas de entertainment*, para que ahora vengan unos de Internet con una web a quitar la careta a nuestros gobernantes.
Antonio R. D.
*Entertainment, en castellano: entretenimiento. Según la definición de la Real Academia de la Lengua "Entretener: Distraer a alguien impidiéndole hacer algo."
WkiLeaks todavía es visible en: http://46.59.1.2
Comentarios
Publicar un comentario