La tormentosa noche en que Isabel Pantoja cantó en Gijón

Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura, antigua "Universidad Laboral" -Foto Asturias Verde-
Dice la ley de Murphy que “cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar”. Si alguien pensaba que el proyecto de la Laboral Ciudad de la Cultura ya no podía ir a peor se equivocó. Ayer se ofreció el espectáculo de Isabel Pantoja con 1000 espectadores, 1000 asientos vacíos y ¡¡¡600 INVITADOS!!!, en una ciudad de poco más de 270.000 habitantes.
En las últimas semanas los organizadores se han desmelenado regalando invitaciones a asociaciones, empresarios y miembros del movimiento, cual régimen totalitario de antaño. Por supuesto la mayoría de fans de Isabel Pantoja no tienen contactos para que le hagan "el favor", por lo que tuvieron que pagar la entrada que eran de 20 a 45 euros.
El resultado es el inicio de la nueva política cultural del Gobierno del PSOE, IU y Olé. Y la verdad yo no veo la diferencia con la política cultural del Partido Popular, salvo que Gabino de Lorenzo canta mucho peor que la Pantoja. "Así es la vida" y así son los políticos asturianos.
Antonio Rodríguez Dosantos

Comentarios

  1. Falta que contraten a Paquirrin como pinchadiscos en el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede decirme alguien cuanto pagaron a la Pantoja por la actuación? No lo he visto en la prensa. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues en Tve Programa Corazon http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/C.html#857148
    Anuncian LLeno hasta la bandera tiene c...

    ResponderEliminar
  4. Os animo a que os unais al grupo del facebook: gente que piensa: ¿QUÉ COÑO PINTA ISABEL PANTOJA EN EL DIA DE ASTURIAS?

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanta invitación! Se podrían haber estirado y haber hecho el concierto gratis, seguro que los fans lo habrían agradecido.

    ResponderEliminar
  6. Poner el vínculo, así la gente se entera mejor:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=153756511307035
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Fotos de la actuación de Isabel Pantoja en Gijón http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/local/61534-isabel-pantoja-canta-gijon-0.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario