El Búho entre Laviana y Gijón seguirá funcionando la noche de los sábados hasta el mes de diciembre

Noche en Gijón -Foto AsturiasVerde-

Nota de prensa del Gobierno del Principado de Asturias
El servicio nocturno de autobuses entre Laviana y Gijón continuará funcionando todos los sábados hasta el mes de diciembre. Si bien el uso no está siendo muy elevado, con unos 600 viajeros desde su puesta en marcha el pasado 13 de agosto, desde el Consorcio de Transportes de Asturias se ha decidido mantener la línea hasta fin de año. Será en ese momento cuando se analicen los datos y se decida si continuar o no con la línea de Búho.
Por otra parte, y para reforzar la ruta, se está estudiando la posibilidad de que esta línea de transporte nocturno que sale de Laviana y llega a Gijón, pasando por San Martín del Rey Aurelio y Langreo, se desvíe y realice una parada en Pola de Siero, para recoger los tráficos nocturnos que pueda haber entre Gijón y Pola de Siero y entre Pola de Siero, Sama y Laviana. La entrada en servicio de la nueva parada también permitiría aumentar la oferta de transporte público nocturno en la zona central.

Comentarios

  1. El buho que tendria su salida a las 0,15 horas desde la estacion de autobuses de gijon con destino a Pola de Laviana No se presentó a recoger los viajeros dejándoles en el andén sin previo aviso. Po li que hago esta denuncia para que no vuelva a suceder, Una viajera plantada en el ande de Gijon.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario