JAVI el HEAVY el nuevo fichaje del Principado para su plan de alquiler de viviendas

Javi el Heavy también tiene blog javielheavy.com

Se llama Javi, aunque en los papeles de los burócratas del Principado tendrá que poner Javier. Tiene 25 años y vive “por y para el Heavy Metal”. Informar, para los algo más jóvenes que Javi, que el Heavy Metal es un movimiento musical que nació hace casi 40 años, donde se combinan elementos musicales del rock and roll, del blues y de la música clásica. Se caracteriza por ritmos potentes logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas, baterías con doble pedal, y bajos pronunciados.
La historia de Javi es simple busca piso y como no le llega con lo que gana, también busca compañero para compartir gastos, a ser posible mujer, ya que “son más limpias” y presuponen un potencial polvete. Puede parecer un plánteamiento básico, primitivo, casi de hijo de Torrente o de la Pantoja (un hijo de ambos supondría el advenimiento del Anticristo). Pero Javi se ajusta a las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), ya que ambas cosas (sexo e higine) son esenciales para un desarrollo físico y mental saludable.
Entre las condiciones está el compañero/a no pase de ser un ochocientoseurista, porque entonces no pueden acceder a la “generosa” ayuda del Gobierno del Principado. Si Javi y el/la que consiguen la ayuda y tienen suerte sería la mitad del alquiler durante 2 años. ¿Que pasaría después?. Pues no creo que Javi tenga muchos problemas, ya que es alguien que ha logrado acampar en Oviedo delante de una Consejería sin que la policía lo saque por la fuerza, ni que los agentes Smith de la SGAE le obliguen a pagar por tocar la guitarra en un espacio público, si ha logrado superar eso, es que este Javi es capaz de cualquier cosa y digno de entrar en el Valhalla del Heavy Metal custodiado por una legión de valkirias montadas en sus Harley Davidson Chopper.
Javi el Heavy es otra campaña del Gobierno del Principado sobre sus ayudas al alquiler de viviendas para jóvenes, más o menos lo mismo de siempre; pero al menos la campaña está hecha con más gracia y frescura que en años pasados.
+ Más información sobre las ayudas en http://www.viviendastur.com
Video de la campaña


Comentarios

  1. 25 años dice! ese los debio cumplir en tiempos del Naranjito

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso que habla es asturiano o heavyano?

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a clase con el,en Aviles,y si tiene 25 años tio listo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario