Continúan los asaltos a chalets

Un chalé de Castiello sufrió un asalto nocturno similar al de Jove el fin de semana anterior
Dos chicas de 21 años que dormían en el piso superior se encerraron en la habitación para no ser descubiertas Los delincuentes se llevaron las llaves de la casa y del garaje

El robo con violencia en una vivienda de Jove durante la madrugada del domingo no ha sido un caso aislado. Los inquilinos de un chalé de la parroquia de Castiello sufrieron un episodio de similares características la pasada semana. En esa ocasión, los ocupantes de la casa -dos chicas de 21 años- se encerraron en una de las habitaciones del piso superior y no llegaron a ver a los atracadores, aunque sí a escuchar los pasos y el ruido causado por los individuos en su intento infructuoso de encontrar dinero en el inmueble. Todo apunta a que una banda itinerante de crimen organizado ha asentado su base en el concejo y se ha fijado como objetivo las viviendas unifamiliares de la zona rural.

Según ha podido saber EL COMERCIO, los hechos tuvieron lugar en torno a las tres de la madrugada del lunes 29 de octubre. En ese momento, se encontraban en la casa la hija de los propietarios -quienes estaban de vacaciones fuera de la región- y una amiga suya que se quedó a pasar la noche. Fue en torno a las tres de la mañana cuando comenzó a sonar la alarma que previamente habían activado y oyeron ruidos en el piso de abajo. Los ladrones habían accedido por la puerta principal, que no estaba cerrada con llave.

El Comercio. Pincha para continuar leyendo la noticia

Comentarios

  1. LA ARBITRARIEDAD DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES LO QUE DEBE REFORMARSE Y EXPEDIENTAR A TODO JUEZ QUE JUZGUE CON ARBITRARIEDAD Y DESPROPORCIÓN DE PENAS EN UNOS CASOS Y EN OTROS CASOS SEAN DEMASIADOS INDULGENTES O TOLERANTES CUANDO OTROS COLEGAS SÍ PONEN PENAS GRAVES DONDE OTROS VEN DELITOS LEVES O SÓLO FALTAS... ES INCONCEBIBLE ESTA SITUACIÓN EN UN ESTADO DE DERECHOS Y DEBERES O TAMBIÉN LLAMADO ESTADO DEMOCRÁTiCO CON LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
    que agredan a una familia con bebe de 4 meses: padre, madre y niña bebé de 4 meses es sólo falta y los dejan en y les dejan sueltos días y días, con el suficiente tiempo como para poder vengarse una vez más... es la arbitrariedad de Justicia lo que debería reformarse además de que esos maleantes agresores se pudran en la cárcel y paguen con la expropiación de sus chalets la enorme multa que merecen por haber actuada como una vulgar mafia o como grupúsculo de delincuencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario