Hoy se pone en Gijón la primera piedra de la mayor planta de biodiesel del mundo

Foto tomada desde el hospital de Jove. ¡¡¡¡EXPELUZNANTE PANORAMA!!!!.

Será en Gijón pero, las consecuencias las pagaremos todos. No os olvideis que el Hospital de Jove estará a pocos metros. Nuestro hospital, nuestros enfermos o nosotros mismos. Nos están rodeando de destrucción y algo tenemos que hacer.

Comunicado de la Coordinadora Ecologista:
El cuestionado biodiesel tendrá su máximo exponente en la superplanta que se construirá en el puerto de Gijón, El Musel. El biosiedel, a pesar de su nombre, es el culpable de la destrucción de las selvas y del encarecimiento de los alimentos básicos en todo el planeta. El Musel se está transformando en un peligroso complejo energético. La Coordinadora Ecologista de Asturias hace públicas sus dudas sobre el proyecto.

La Coordinadora Ecoloxista con el motivo de la primera piedra que se va poner este martes 18 de la mayor planta de biodiesel del mundo en el Musel en el muelle de la Osa por parte de la empresa Natura-Energías Renovables SL del grupo Jiménez Belinchón.

Queremos trasladar las importantes dudas que nos viene generando el proyecto y que ya trasladamos sin tener respuesta en los trámites ambientales que tan rápido ha resuelto el Principado:

Pincha aquí para continuar leyendo el comunicado.

Vídeo. El biodiesel se come los alimentos del Tercer Mundo

Comentarios