Tremañes pide una rampa para coches en Pureza

La Asociación de Vecinos Evaristo Valle, de Tremañes, reclama una rampa en la calle de la Pureza para la salida y entrada de coches desde el aparcamiento particular de un nuevo bloque de viviendas construido cerca del centro de salud de la parroquia. Han sido muchos los vecinos que se han quejado por la situación, puesto que no entienden que «una vez finalizadas y entregadas las viviendas a sus propietarios, con garaje incluido, no se haya hecho la rampa que facilite la entrada y salida de vehículos», señala el colectivo vecinal.

En la actualidad hay unos tablones junto a la acera que permiten el acceso de los coches. «La rampa es necesaria, pues los tablones junto a la acera ofrecen una pésima imagen en una de las mejores zonas urbanizadas de Tremañes», añaden, puesto que en el entorno de las viviendas hay un parque público e infantil, un polideportivo, el centro de salud y otros bloques de nueva construcción.

Por otro lado, los vecinos creen que el Ayuntamiento debería adecentar «por estética» un pequeño terreno abandonado que se encuentra entre el parque y el centro escolar de Tremañes. En la actualidad, el lugar es un almacén de escombros y de material de obra, y «no da la imagen que debería dar una zona cercana a una plaza donde los niños realizan sus juegos», dicen los vecinos en un comunicado.

Comentarios

Publicar un comentario