IU dice que la regasificadora de Aboño es una buena idea

Comunicado enviado por Los Verdes-Grupo Verde, donde podemos comprobar, de forma patente, el poco respeto que desde Izquierda Unida demuestran hacia la salud de los asturianos.

Leer atentamente el apartado III.2 de su programa electoral que hemos puesto en rojo. Como rojos deberían ponerse ellos ante tamaña atrocidad.

Solo cabe esperar que los votantes de IU y Los Verdes de Asturias se lo piensen dos veces antes de apoyar con su voto la barbaridad que quieren cometer.

Debemos advertir a todos que absolutamente nada tienen que ver Los Verdes de Asturias que han formado coalición con Izquierda Unida, con Los Verdes-Grupo Verde que se han unido a Izquierda Asturiana (IAS) y Andecha Astur.

"Los Verdes-Grupo Verde advierten que Izquierda Xunida-Bloque por Asturies-Los Verdes no sólo calla sobre el tema de la regasificadora y el plan energético para Asturias que supone más contaminación y CO2; sino que se enorgullecen de ello. En el borrador, con fecha 15 de marzo, del programa electoral para Gijón se dice textualmente:

”III.2 PLAN INDUSTRIAL Y ESTRATEGIAS DE REINDUSTRIALIZACIÓN Asimismo creemos que la puesta en marcha de una Planta Regasificadora en Aboño es una buena noticia para el sector energético, que es clave en el desarrollo industrial.”

No sólo están contentos con la regasificadora, sino que además la sitúan en Aboño, y esto lo han redactado en Gijón que según se cuenta, es la agrupación de Izquierda Unida que corta el bacalao en Asturias. Así que ellos y sus compañeros de Los Verdes sabrán lo que están defendiendo".

Comentarios