ANDECHA ASTUR, SOIS LA REHOSTIA. GRACIAS

Toda Asturias está revolucionada por el magnífico logro de Andecha Astur que ha dado una patada en el morro a los especuladores urbanísticos de Llanes consentidos del Gobierno del PSOE. GRACIAS ANDECHA ASTUR. Sois la requetehostia.

Cogido de El Comentario tv:

Sentencia completa del Fallo del TSJA contra el PGOU de Llanes

FALLO

En atención a todo lo expuesto la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido:

Estimamos el recurso contencioso administrativo interpuesto por Andecha Astur contra el Acuerdo de 10 de julio de 2002, adoptado por el Pleno de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Asturias (CUOTA), relativo a la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Llanes, así como el Acuerdo de 15 de abril de 2003, adoptado por el Pleno de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (CUOTA), relativo al Texto Refundido del Plan General de Ordenación Urbana de Llanes (expediente CUOTA: 589/2002), que anulamos, por no ser ajustados al ordenamiento jurídico. Sin costas.

Pinchar aquí para leer la sentencia completa

Comentarios