Video denuncia el Ayuntamiento de Gijón monta una ruidosa obra en plena madrugada

Nota de la video denuncia
Obra realizada por las noches en horario de 0 a 06 horas, autorizadas por el Ayuntamiento de Gijón ¡Increible!. Este video fue grabado la noche del miercoles 22 de febrero del 2011 a las 02:30 horas.

Comentarios

  1. Tokate las narices luego se quejaran de la contaminación acustica de los bares

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en frente del molinón y también hicieron obras de noche varios días, me quise quejar pero, al parecer, hay veces que se piden permisos para obras nocturnas. Este caso ya se dió también en otra calle céntrica. No pueden hacer las obras de día porque cortar la esa calle sería mucho follón.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy a pedir permiso para un botellón nocturno a ver si me lo conceden

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con que cortar esa calle sería mucho follón, pero ¿qué hacemos los residentes mientras tanto?, ¿tenemos o no derecho a nuestro descanso nocturno?, creo que los que están detrás de los escritorios pueden diseñar alternativas de tránsito, como generalmete se hace...además creo que es más fácil adaptarse a ese tipo de problemática que a pasar noche tras noche durmiendo 3-4 hrs. Saludos a todos.
    pd. Lo del botellón me dio una buena idea, total igual paso las noches casi sin dormir, a ver que resulta.

    ResponderEliminar
  5. Que quereis con un ayuntamiento que lleva tantos años gobernando??? pues haran lo que les da la gana..se saltaran derechos como el del descanso xq en el fondo no creo que les importemos nada!!!! si asi fuese, velarian por los intereses de la mayoria de los vecinos que sufren las obras ya hace mas de diez dias y no por los comerciantes que al final son los beneficiados...
    P.D. Tan ahí las municipales asi que cada uno obre segun le tratan!!!

    ResponderEliminar
  6. Notecalles en breve ofrecerá un servicio para denunciar y solucionar problemas como estos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario