Reunión del movimiento Green Drinks Asturies en Gijón

Nota del movimiento Green Drinks Asturies
El próximo 30 de Mayo os esperamos en Casa Arturo, Avenida del Profesor Pérez Pimentel 73, La Guía, Gijón, a partir de las 8 de la tarde, para otro encuentro distendido de amantes del medio ambiente, el desarrollo sostenible, la montaña o simplemente de las buenas conversaciones y la agradable compañía.
Esta vez no organizaremos pincheo, sino que cada uno se podrá pedir lo que le apetezca. Así, todos contentos!
El bus número 10 dirección Candenal os deja allí mismo, y lo podeis coger desde la plaza del Humedal (al ladito de los Alsas y de la RENFE), desde la Plazuela, el CODEMA...
Aquí teneis el mapa de buses por si acaso, pero es muy fácil! Es en la parada que se llama La Guía. El mismo mapa os sirve de orientación a los que vayais andando, en bici, a caballo, patinete, triciclo o en coche.
Resumiendo:
Sábado 30 de Mayo. Casa Arturo. Hora: 8 PM.
Nos vemos!
Saluditos, Blanca, Yolanda y EstherLas organizadoras

Comentarios

  1. ¿Esto q va d ligoteo?

    ResponderEliminar
  2. Es una tertulia sobre medio ambiente. Ahora que si alguna se deja ligar tu mismo por probar que no quede

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Esther, una de las organizadoras. No es exactamente una tertulia sobre medio ambiente. Es una reunión informal de gente interesada en temas de medio ambiente, naturaleza, montaña, desarrollo sostenible... se suele hablar de estos temas porque a la mayoría de los que asistimos nos interesan, pero las conversaciones no están guiadas y cada uno habla de lo que quiere con quien quiere. ¡Hay conversaciones de todo tipo!
    También sirve de plataforma para conocer a mucha gente con tus mismos intereses, y de ahí para alante... lo que surja! Yo he hecho grandes amistades a través de Green Drinks!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario